La Gerencia de Servicio al Cliente de CorpBanca, tiene como misión responder las necesidades de nuestros clientes garantizando la solución de sus requerimientos, satisfacción y experiencia de calidad de excelencia.
Nuestro sello está orientado a contar con colaboradores altamente capacitados asegurando la atención integral, clara, simple y oportuna.
CorpBanca pone a disposición de sus clientes un servicio multicanal para recibir sus requerimientos, consultas o sugerencias para todos los productos y segmentos de clientes:
- Red de Sucursales
- Contact Center 24*7, llamando al 600 6008686
- Página web: www.corpbanca.cl, a través del formulario “contáctenos” que CorpBanca pone a su disposición previa identificación con su rut y clave
- Correo Electrónico: calidad@corpbanca.cl
- Correo físico dirigido a :
- Departamento de Servicio al Cliente CorpBanca
- Bandera 206 piso 5 - Santiago
- Redes Sociales: facebook- twitter
Para complementar, contamos con un equipo de soporte interno que es parte de Servicio al Cliente, que da apoyo a los ejecutivos de las sucursales con el objetivo de garantizar una respuesta ágil, oportuna y clara.
Adicionalmente, nuestros clientes tienen la posibilidad, que en caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente CorpBanca, pueden dirigirse a la: Defensoría del Cliente
Para solicitar apoyo en la resolución de un defensor el cliente lo puede realizar:
- Cuando el cliente y su banco no hayan podido llegar a un acuerdo frente a una determinada diferencia.
- Cuando la resolución del banco ha rechazado un determinado reclamo del cliente.
- Cuando el banco no haya dado respuesta a un reclamo del cliente en un plazo de 30 días hábiles.
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