Nuestro Banco | Sucursales | Atención a Clientes
Personas Empresas Pyme Inversiones Investor Relations New York Branch
Selected English Information
Plan de Productos
Tarjetas de Crédito
Crédito de Consumo
Crédito Hipotecario
Seguros
Fondos Mutuos
Corredora de Bolsa
Creditos Universales
Obtén tu Clave
Consejos de Seguridad
Banca Móvil
Recibe Alertas SMS

Nuestro Banco
Gobiernos Corporativos
Información Financiera
Administración CorpBanca
Administración Filiales
Empresas Filiales
Principios del Ecuador
Red de Atención
Oportunidades Laborales
Banca Telefónica - FonoCorp 600 600 8686
  Las 24 horas del día, los 365 días al año(1)
 
 

¿Cómo Ingresar?
Los clientes con Cuenta Corriente y/o Tarjeta de Crédito y/o Cuenta Vista, pueden acceder:

  • Desde cualquier punto del país, marcando el 600-600-8686
  • Desde fuera de Chile, marcando el (56-2) 2782 7535

Si es Cliente Banca Personas, ingrese Rut del Titular y Clave Telefónica.
Si es Cliente Banca Empresas, ingrese Rut de la Empresa, Rut del Apoderado y Clave de Usuario Banca Telefónica (2)

Servicios Disponibles

  • Información sobre Cuenta Corriente y Línea de Crédito
  • Información sobre Tarjeta de Crédito
  • Información sobre Cuenta Vista
  • Pagos y Transferencias de Fondos
  • Información Financiera
  • Transferencias a Operadora y Bloqueos
  • Cambio de Clave Banca Telefónica

(1) Excepto atención telefónica vía Asistente Servicio al Cliente, disponible de Lunes a Sábado de 08:00 a 23:00 horas.
(2) Ésta se entrega a cada una de las personas que la empresa designó al llenar el Contrato de Canales de Autoservicio.


Tarifado Productos y Tasas de Interés
Política de Privacidad - Guía del Cliente Bancario (SBIF)
Código de Conducta y Buenas Prácticas de Bancos e Instituciones Financieras
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.sbif.cl
© 2014 Banco CorpBanca. Todos los derechos reservados