Nuestro Banco | Sucursales | Atención a Clientes
Personas Empresas Pyme Inversiones Investor Relations New York Branch
Selected English Information
Plan de Productos
Tarjetas de Crédito
Crédito de Consumo
Crédito Hipotecario
Seguros
Fondos Mutuos
Corredora de Bolsa
Creditos Universales
Obtén tu Clave
Consejos de Seguridad
Banca Móvil
Recibe Alertas SMS

Nuestro Banco
Gobiernos Corporativos
Información Financiera
Administración CorpBanca
Administración Filiales
Empresas Filiales
Principios del Ecuador
Red de Atención
Oportunidades Laborales
Sello Pro Pyme
Emergencias Bancarias
En caso de Emergencias bancarias puede llamar al 800 22 00 22 y desde el extranjero al 56-2-2687 8504.
 

1.¿Qué hacer en caso de extravío o hurto de cheques?

2. ¿Qué hacer en caso de pérdida, hurto, robo, falsificación o adulteración de Tarjeta Redbanc?

3. ¿Qué hacer en caso de pérdida, hurto, robo, falsificación o adulteración de Tarjeta de Crédito?

4. ¿Qué hacer en caso de extravío o hurto de la Cédula de Identidad?

5. ¿Qué hacer en caso de captura de Tarjeta en el Cajero, ya sea en Chile o en el Exterior?

6. ¿Cómo obtengo nuevas Tarjetas?

7. ¿Cómo puedo reponer mis Tarjetas en el Exterior?

8. ¿Cómo cambio mis claves de acceso?

9. ¿Qué debo hacer en caso de olvido de mis claves de acceso?


Tarifado Productos y Tasas de Interés
Política de Privacidad - Guía del Cliente Bancario (SBIF)
Código de Conducta y Buenas Prácticas de Bancos e Instituciones Financieras
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.sbif.cl
© 2014 Banco CorpBanca. Todos los derechos reservados