Nuestro Banco | Sucursales | Atención a Clientes
Personas Empresas Pyme Inversiones Investor Relations New York Branch
Selected English Information
Fondos Mutuos
Cómo obtener tu clave
Consejos de Seguridad
Accesos Directos
Crédito con Aval del Estado

Características:

  • Manejo directo de tus inversiones sin depender de un ejecutivo.
  • Invierte o rescata tus fondos en el momento que desees y desde el lugar en que estés.
  • Monto máximo de inversión limitado al monto máximo de transferencia de tu Banco.
  • Monto mínimo $20.000.
  • Para inversiones sobre 25 millones de pesos envíanos un email con tus datos e iremos a buscar el cheque*

Para que comiences a realizar tus inversiones en Fondos Mutuos por internet debes tener firmado el Contrato General de Fondos (1)

Si eres cliente CorpBanca y no tienes clave de internet solicítala al 600 600 86 86.

Si no eres cliente CorpBanca y no tienes clave de internet imprime y llena el formulario de Solicitud de Clave Internet (1) y llévalo, junto con una fotocopia de tu cédula de identidad, a tu sucursal más cercana, donde te entregarán tu clave para operar gratuitamente por internet.

* Para clientes ubicados en el radio del metro de Santiago

(1)Contrato General de Fondos(2)Solicitud de Clave Internet

Preguntas Frecuentes:

1. ¿En qué consiste FFMM ONLINE?

  • Es una plataforma en línea que habilita a cualquier persona natural para realizar inversiones en Fondos Mutuos por internet en www.corpbanca.cl, www.corpbancainversiones.cl.

2. ¿Qué ventajas tiene respecto a realizar una inversión en una sucursal de CorpBanca?

  • Manejo directo de sus inversiones sin depender de un ejecutivo
  • Invierte o rescata tus fondos en el momento que desees y desde el lugar en que estés.

3. ¿Quién puede tomar FFMM ONLINE?

  • Sólo personas naturales, con o sin cuenta corriente en CorpBanca

4. ¿Es necesario tener cuenta corriente en CorpBanca?

  • No, se pueden transferir los fondos desde cualquier cuenta vista o corriente de cualquier banco. El único requisito es que los fondos provengan desde una cuenta bancaria a nombre de la misma persona que toma la inversión.

5. ¿Dónde obtengo la clave para poder invertir en FFMM Online?

  • Si eres cliente de CorpBanca debes ocupar la misma clave de tu cuenta corriente. En caso de olvido o bloqueo debes llamar al 600 600 86 86.
  • Si no eres cliente, debes entregar firmado y junto una fotocopia de tu cédula de identidad el "Formulario de Solicitud de Clave" que se encuentra en nuestra página www.corpbancainversiones.cl en cualquiera de nuestras sucursales y en 24 hrs. te enviarán la clave secreta a tu email.

6. ¿Qué debo hacer para operar en FFMM Online?

  • Si es tu primera inversión debes entregar firmado el Contrato General de Fondos junto con la fotocopia de tu cédula de identidad en cualquiera de nuestras sucursales.

7. ¿Cuál es el monto mínimo?

  • $20.000 pesos

8. ¿Cuál es el monto máximo?

  • Depende de las políticas de cada banco: los límites de transferencia diarias fluctúan entre $1.500.000 y $5.000.000

9. ¿Cómo puedo tomar un FFMM Online por un monto superior al que me autoriza
mi banco para transferir?

  • Si está ubicado dentro del perímetro del metro de Santiago y desea invertir sobre $25.000.000 podrá enviar un email a inversiones@corpbanca.cl indicando tu nombre completo, dirección y teléfono. Nosotros iremos a buscar tu cheque. Si es la primera inversión retiraremos también la copia de la cédula de identidad, el contrato general de fondos y el formulario de solicitud de clave (en el caso que corresponda) firmados.

10. ¿Cómo transfiero los fondos desde otro banco para invertir a través de FFMM Online?

  • Desde una cuenta corriente o vista de cualquier banco, siempre que esté a nombre de la misma persona que aparece como titular del depósito, envíanos una transferencia electrónica a la cuenta corriente designada para esto.
    Datos para efectuar transferencia
    Titular: CorpBanca Administradora General de Fondos
    Rut: 96.513.630-4
    Cta. Cte.: 35561036
    Email: ffmmonline@corpbanca.cl

11. ¿Qué documento de respaldo obtengo de mi inversión en FFMM Online?

  • Una vez el dinero sea recibido en nuestra cuenta, recibirás un email indicando la fecha y hora en que fue aprobada tu inversión, nombre del fondo, serie, folio y monto de la misma.
  • Adicionalmente puedes consultar por internet el estado de tu inversión.

12. Me equivoqué en el monto de la inversión o de la transferencia, ¿qué debo hacer?

  • Ingresa una nueva inversión. La anterior se anulará en caso de no recibir una transferencia equivalente y el monto será devuelto a la cuenta de origen.

13. ¿Cuáles son los horarios para ingresar inversiones en FFMM Online
y hacer sus respectivos pagos?

  • Las inversiones que sean ingresadas antes de las 14:00 hrs. deben ser canceladas dentro del mismo horario para quedar vigente, caso contrario se anularán.
  • Las inversiones ingresadas posterior a las 14:00 hrs quedarán registradas con fecha del día hábil siguiente y deben ser pagadas antes de las 14:00 hrs de dicho día. De lo contrario estas inversiones serán anuladas.
  • El horario que determina si la inversión está pagada o no corresponde al horario en que la Administradora recibe el dinero.


Tarifado Productos y Tasas de Interés
Política de Privacidad - Guía del Cliente Bancario (SBIF)
Código de Conducta y Buenas Prácticas de Bancos e Instituciones Financieras
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.sbif.cl
© 2017 Itaú Corpbanca. Todos los derechos reservados