Jamás le solicitaremos por email o llamada telefónica, sus claves de acceso, así como tampoco las coordenadas de una sola vez de su Tarjeta Clave Online.
Nuestros emails no contienen links a CorpBanca ni a otros sitios.
Cuide su Clave Internet Cámbiela frecuentemente, no la use para ingresar a otras páginas y no la guarde en su computador para facilitar un posterior ingreso. No la de a conocer a otras personas y evite ingresar desde lugares públicos.
Ingrese al sitio siempre digitando www.corpbanca.cl No lo haga desde vínculos en sus Favoritos o desde links incluidos en correos electrónicos.
Revise siempre sus saldos y últimos movimientos Ingrese periódicamente a nuestro sitio web para comprobar saldos, movimientos y/o transferencias.
Resguarde sus Tarjetas Jamás se las entregue a otra persona y revise periódicamente sus transacciones a través de nuestro sitio web. Recuerde que ya no necesita dejar plasmada su firma manuscrita, ahora debe digitar su clave PinPass, cuando la ingrese procure que no sea vista por otras personas.
Resguarde las claves de sus Tarjetas Cambie la clave inicial que le entrega el Banco en un plazo de 5 días y, si no la recuerda, solicíte una nueva en el mesón de atención de clientes. No utilice datos personales o de fácil deducción como números de tu Rut, fecha de nacimiento, dirección, etc. Memorícela, no la escriba y cámbiela en forma periódica.
En caso de Pérdida o Robo Llame inmediatamente a Emergencias Bancarias 24 Horas al 800 22 00 22 y desde el extranjero al 56-2-687 85 04, además de dar aviso a Carabineros.
Ponga atención al acceder a un cajero No ingrese si hay personas en actitud sospechosa, ni dialogues o aceptes sugerencias de personas extrañas. Use otro cajero si la puerta de acceso presenta alteraciones o características diferentes a la mayoría en modelo, tamaño o ubicación.
Mantengase atento al utilizar un cajero Use otro cajero si la ranura para ingresar la tarjeta tiene elementos extraños o el teclado numérico presenta aspecto anormal. Al digitar su clave, cubra con la otra mano el teclado para que la operación no sea visible y asegúrese que no hayan personas tratando de visualizarlo.
Permanezca atento al terminar de usar un cajero Retire su tarjeta, no cuente billetes en el lobby ni se retire con el dinero en la mano. Si el cajero retuvo su tarjeta o dispensó billetes pero no los entregó, llame al Centro de Atención a Clientes Redbanc marcando el 800 206 206 o al 02-672 9279.