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Atención Defensoría al Cliente
   
 

El Cliente puede presentar su problema a un grupo de abogados independientes que atenderán su caso sin costo para él, cuando CorpBanca no le haya dado respuesta en el plazo de 30 días hábiles ó la respuesta entregada no es satisfactoria. Se pueden tratar los casos que son del giro bancario por hasta UF 600, que no están en trámite en sede judicial ó arbitral y/u Organismos Públicos.

Este grupo de abogados trabaja en el Sistema denominado "Defensoría del Cliente", establecido por la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), en conjunto con los Bancos.

Lo invitamos a informarse sobre esta nueva alternativa de resolución de reclamos en: http://www.defensoriadelclientedeabif.cl

Adicionalmente, usted podrá consultar en línea el estado de su reclamo en el sitio Web de la Defensoría del Cliente Bancario de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) en: http://www.defensoriadelclientedeabif.cl/Sitio/Revisar.aspx

Si desea más información consulte las Preguntas Frecuentes sobre la Defensoría del Cliente Bancario:

¿Qué es el Sistema de Defensoría del Cliente?
¿Qué tipo de reclamos se pueden presentar?
¿Cómo se presenta un reclamo?
¿Cómo es y cuánto dura el proceso?


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