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Uso de mis Productos

 

 

 

A continuación encontrarás las respuestas a las dudas más habituales sobre los productos del Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito.

1. ¿Cuándo puedo comenzar a usar mis Tarjetas de Crédito y Débito (Redbanc/Redcompra)?
2. ¿Cómo solicito mi Clave Internet y de Banca Telefónica?
3. ¿A qué teléfono puedo comunicarme si tengo alguna consulta?
4. ¿Cómo puedo saber el estado actual (saldos, cupos utilizados) de mis productos?
5. ¿Dónde y cómo puedo realizar un avance con mi Tarjeta de Crédito?
6. ¿Cómo solicito aumento de cupo de mi Línea de Crédito o Tarjeta de Crédito?
7. ¿Cómo suscribo una Cuenta de Servicio (agua, luz, etc.) a Pago Automático en Cuenta Corriente?
8. ¿Cómo puedo obtener un talonario de cheques?
9. ¿Qué son los gastos de cobranza?

 

1. ¿Cuándo puedo comenzar a usar mis Tarjetas de Crédito y Débito (Redbanc/Redcompra)?

Una vez recepcionadas tus Tarjetas podrás utilizarlas a partir de 48 horas hábiles, tanto en la Red de Cajeros Automáticos como en comercios adheridos.

2. ¿Cómo solicito mi Clave Internet y de Banca Telefónica?

Para la clave de Internet, ingresa a la opción “Obtener Clave” de nuestro Banco en Línea, ingresa tu RUT y el texto de validación solicitado, sigue las instrucciones indicadas en la página y define tu nueva clave de Internet.

Para la clave de Banca Telefónica, llama al 600 600 86 86

3. ¿A qué teléfono puedo comunicarme si tengo alguna consulta?

El teléfono de nuestro Contact Center es el 600 600 86 86 en el cual te puedes auto-atender o solicitar atención de un Ejecutivo de Servicio al Cliente. El horario de atención es de 24 horas, los 7 días de la semana.

4. ¿Cómo puedo saber el estado actual (saldos, cupos utilizados) de mis productos?

Puedes hacerlo consultando en nuestro Sitio Web www.corpbanca.cl, ingresando con tu RUT y Clave Internet; llamando al 600 600 86 86; a través de las máquinas de saldo en las Sucursales de Banco CorpBanca; contactándote con tu Ejecutivo o visitando la Sucursal más cercana.

5. ¿Dónde y cómo puedo realizar un avance con mi Tarjeta de Crédito?

Puedes realizar avances en toda la Red de Cajeros Redbanc, o por caja en cualquiera de nuestras Sucursales. También puedes realizar avances en la Red de Cajeros en el extranjero CIRRUS (MasterCard y Visa) o PLUS (American Express).

6. ¿Cómo solicito aumento de cupo de mi Línea de Crédito o Tarjeta de Crédito?

Debes actualizar tu Estado de Situación a través de tu Ejecutivo de Cliente para acreditar los ingresos suficientes, o llamar al 600 600 86 86.

7. ¿Cómo suscribo una Cuenta de Servicio (agua, luz, etc.) a Pago Automático en Cuenta Corriente (PAC)?

Puedes suscribir un PAC directamente en nuestro Sitio Web www.corpbanca.cl ingresando con tu RUT y Clave Internet. También puedes contactar a tu Ejecutivo de Cliente, o llamar a Contact Center al teléfono 600 600 86 86.

8. ¿Cómo puedo obtener un talonario de cheques?

Para solicitar talonarios, debes acercarte al mesón de atención a público de la Sucursal en que acordaste retirarlos al momento de abrir la Cuenta Corriente.

9. ¿Qué son los gastos de cobranza?

Obedecen a los gastos por concepto de mora, y el monto a cobrar en general es proporcional a la deuda.



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